Deportes

Hasta 16 miembros en la nueva secretaría técnica

  • Monchi asegura que estarán "en todos los sitios donde haya fuentes de información"

La inclusión de varios técnicos de los escalafones inferiores, como Fermín Galeote, Ramón Tejada o Agustín López, y una reestructuración de los departamentos son los principales retoques del nuevo organigrama de la secretería técnica. Monchi explicó ayer, en los medios del Sevilla, cuáles son los criterios de esta remodelación, que justificó por "el crecimiento del club".

"Hay que seguir creciendo al mismo ritmo. Hemos diseñado un nuevo organigrama que no es muy diferente al del año pasado, pero que sí va a tener más técnicos, porque queremos seguir aumentando el radio de acción que abarcamos y controlamos", explicó el subdirector general deportivo del Sevilla.

Monchi diferenció entre fútbol nacional, internacional, sub 20, informes de rivales y bases de datos. "Vamos a estar en todos los sitios donde creemos que puede haber fuentes de información". Y alabó la figura de Ramón: "Hará los informes para el primer equipo en competición nacional y europea y estará en permanente contacto con el entrenador y su cuerpo técnico. Es una persona súper válida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios