Deportes

Los médicos no descartan a Nasri

  • El francés sigue al margen, pero podría "forzar" para jugar ante el Barcelona y descansar en el parón

Pese a que está entrenándose al margen del grupo, haciendo trabajo de readaptación, y se sigue especificando que tiene "dañado el bíceps femoral izquierdo", los médicos no descartan que Samir Nasri pueda estar sobre el campo en el partido ante el Barcelona el próximo domingo.

Teniendo en cuenta la trascendencia del choque y que después de esta jornada hay un nuevo parón por los partidos de las selecciones, tanto el cuerpo técnico como los médicos y el propio jugador están valorando si sería conveniente o no que Nasri forzara para estar ante el equipo de Luis Enrique.

El jugador cedido por el Manchester City se lesionó el pasado domingo en El Molinón, donde fue sustituido en el descanso, y una resonancia magnética reveló que tiene una lesión muscular, sin especificar los detalles ni el tiempo de baja, aunque ya se perdió el choque ante el Dinamo de Zagreb. De cualquier forma, el hecho de que no esté descartado indica que no hay rotura, pero será el propio jugador atendiendo a sus sensaciones el que tenga de decidir si puede avanzar y, si lo hace, cuándo parar.

También es una incógnita la presencia de Pareja en este encuentro en el que es baja segura Mercado por acumulación de amonestaciones. El argentino se ha perdido los dos últimos partidos ante el Sporting y el Dinamo, pero el club no ha informado sobre su lesión. El capitán, debido a la rotura del ligamento cruzado que sufrió en la rodilla, necesita parar cada cierto tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios