Deportes

El matiz 'rebelde' de Perotti

  • El argentino hace autocrítica, aunque dice que no es necesario que nadie lo airee en público.

El tirón de orejas que José María del Nido realizó el martes a la plantilla tuvo ayer un nuevo capítulo con la réplica de Perotti. El argentino habló de hacer autocrítica, aunque también dejó un matiz algo rebelde respecto a esas críticas públicas de su presidente.

"Nos tomó un poquito por sorpresa las cosas que dijo, pero si él lo cree así, tendremos que mejorar -dijo en referencia a las palabras de Del Nido-. Nunca había salido a decir algo así. Yo hago autocrítica y en el vestuario sabemos quiénes tenemos que mejorar. No hay que salir a dar nombres ni a decir nada, cada uno se hace cargo". El argentino insistió en ello: "Acá todos tienen libre opinión, yo voy a hablar por mí porque jamás criticaría a un compañero. Sé que, personalmente, podría rendir más, aunque la lesión me mermó muchos partidos y cuando mejor me encontraba me tocó caer. Pero jamás voy a decir si alguien tiene que mejorar, la crítica tiene que empezar por uno mismo, hago autocrítica y sé que tengo que hacerlo mejor".

Perotti, que calificó de injusta la destitución de Marcelino "por cómo trabajaba" y se sorprendió positivamente por la decisión de Míchel de hacerlo en Gijón "jugar todo el partido después de mes y medio", confía en doblegar al Barça. "Ya lo hicimos en Copa y en otras ocasiones. Con la intensidad que estamos trabajando lo podemos repetir el sábado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios