Deportes

Al margen de los nuevos rumores sobre Luis Fabiano

  • El Milan mira otros objetivos como Huntelaar o incluso Julio Baptista y el Sevilla ni se inmuta

Pese a que José Fuentes, el representante de Luis Fabiano, no quiere perder la esperanza de colocarlo en un grande como el Milan, lo cierto es que en el Sevilla no saben nada de los nuevos rumores que corren sobre la contraoferta que estaría dispuesto a realizar el club lombardo. El propio Fuentes reconoció ayer en declaraciones a Tuttomercatoweb que nada ha cambiado en las últimas horas, pese a que desde Italia se apuntaba a una inminente reunión de un emisario rossonero para tratar en Sevilla el fichaje del jugador.

"El Sevilla está siempre dispuesto a hablar, pero todo sigue en el mismo punto -contestaba Fuentes a esta web italiana-, los rossoneri deben subir la oferta. ¿Podría aceptar el Sevilla una contrapartida con otro jugador? No estoy al corriente de esta posibilidad, es una cuestión que en todo caso deberían tratar los dos clubes". Fuentes incluso descartó que hubiera reuniones previstas: "De los movimientos de Bronzetti (el presunto emisario) no sé nada, mientras que puedo excluir de forma categórica que esté previsto un encuentro entre Luis Fabiano y el presidente José María del Nido", explicaba el agente de origen español.

Ayer mismo, el Corriere dello Sport apuntaba un nuevo nombre que ya estaría barajando la cúpula directiva del Milan para satisfacer los deseos del técnico Leonardo, que ayer volvió a insistir en la necesidad de reforzar a su equipo con un lateral zurdo y un delantero. Y este nuevo nombre es el de Julio Baptista. Según el rotativo transalpino, Milan y Roma podrían ponerse de acuerdo para firmar al ex jugador sevillista por unos 9 millones de euros y la ficha del milanista Abate. Además, en otros medios italianos se hablaba de que Huntelaar es finalmente el hombre elegido para la posición de delantero centro, ya que el primer objetivo de Leonardo se antoja imposible puesto que el Milan no está dispuesto a llegar a 20 millones de euros, el montante que en teoría iba a suponer la nueva oferta tras la primera rechazada por el Sevilla, que era de 14.

En Nervión se mantienen tranquilos y ajenos a estos nuevos rumores, después de que Fuentes reabriera el asunto. "Los resultados que está teniendo el Milan requieren que hagan algo, pero yo no sé si van a subir la oferta o no, ojalá se dé. Mientras no haya nada oficial todo está en el aire", reconocía a este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios