Sala de prensa

"Esto no es un frenazo"

  • Míchel valora el punto conseguido por el esfuerzo realizado por sus futbolistas.

Preguntado sobre la lesión de Spahic, Míchel aprovechó para alabar el esfuerzo de los internacionales, además de rehusar hablar sobre la actuación del colegiado Álvarez Izquierdo: "Es mucho el esfuerzo al que están sometidos los jugadores internacionales y se ha visto sobre el campo. Mirad la exhibición de Gary Medel, que anoche se bajaba del avión. Referente al árbitro no tengo ninguna valoración. Hemos sufrido el 50% de las tarjetas del Atlético pero en faltas nos han triplicado o cuadruplicado. No sé si eso es una cuestión del árbitro porque yo de ellos no suelo hablar".

A la hora de valorar lo positivo o negativo de haber sumado un punto, no tenía dudas: "No hemos salvado un punto, lo hemos merecido. Y no nos vamos con la sensación de frenazo, porque el equipo ha dado mucho más de lo que le hemos pedido y el Atlético de Madrid sabe que haber conseguido un punto aquí es una situación positiva para ellos. Hemos trabajado mucho para pensar que hemos perdido dos puntos".

En cuanto a que sobre el terreno de juego parece que se empieza a ver la mano del madrileño, volvió a poner el foco sobre los futbolistas: "El Sevilla, repito, es de los jugadores y en los últimos partidos sí estamos acorde a lo que se espera del equipo, por eso el empate no se puede considerar malo, pero viendo el global del año sí lo puede parecer. Miramos al siguiente partido y viendo el equipo así lo lógico es que estemos arriba".

Para finalizar, el técnico del Sevilla no escatimó en elogios hacia Jesús Navas: "De un trozo de madera no se puede sacar un reloj, pero de un pedazo de futbolista sí se pueden sacar cosas. Ha vuelto a demostrar que cuando se pone es muy difícil pararle, y ya sorprende hasta el carácter que está mostrando. Ha vuelto a ser de los mejores", finalizó el madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios