sevilla | valencia

La deuda del gol

  • "La no concreción de las ocasiones hace que el equipo haga un esfuerzo enorme", señala el técnico del Sevilla

La deuda del gol La deuda del gol

La deuda del gol

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, está ya centrado en el encuentro ante el Valencia, aparcando la derrota y todo lo sucedido en el choque ante la Juventus. Y para vencer al equipo de Mestalla, el técnico argentino se mostró autocrítico, en la rueda de prensa previa al choque de hoy en Nervión, en cuanto a la falta de gol: "La no concreción de las situaciones que se generan provoca que el equipo termine haciendo un esfuerzo enorme. Es la deuda que actualmente tiene el equipo".

Además, el técnico del conjunto sevillista dejó entrever que ante los valencianistas habrá rotaciones: "Atrás hubo un tiempo traumático para los jugadores que estaban teniendo menos minutos, porque el alto rendimiento de los que lo estaban haciendo dificultaba la entrada de otros, pero hoy por hoy, con todos estos condicionantes, uno debe agarrar la inserción de un jugador nuevo. Seguramente estos 15 días habrá rotaciones, pero la base se sustentará".

En cuanto a Nasri, Sampaoli espera que llegue a tiempo para la cita en Lyon: "Si llega para tener algunos minutos ante el Granada sería ideal, pero estamos haciendo todo lo posible para que llegue al partido de Champions, es lo programado". A la vez, el preparador sevillista se mostró muy contento por la vuelta a los entrenamientos de Krohn-Dehli: "Por suerte pudimos adelantar los tiempos con él y entrenó por primera vez. Eso nos ayuda mucho, es un jugador muy bien valorado y ojalá esté pronto en el terreno de juego con nosotros".

Por último, Sampaoli analizó en profundidad al cuadro que entrena Cesare Prandelli: "Es un encuentro difícil. El Valencia tendría que tener en su casillero más puntos de los que tiene por cómo ha jugado los partidos. Tiene una gran plantilla, muy buen entrenador y seguramente será muy difícil para nosotros el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios