Deportes

El banquillo sevillista apoya la continuidad de Jiménez

  • Palop y Escudé utilizan la buena labor del técnico pese a las dificultades y el cumplimiento de los objetivos como avales para su renovación.

La final de Liga se acerca y la continuidad de Manolo Jiménez en el banquillo sevillista sigue siendo una incógnita a pesar de que el arahalense cumplirá con sus deberes -salvo sorpresa mayor de última hora- y dejará a los nervionenses en Champions y en la primera plaza de la tabla, que tal y como están Barcelona y Madrid, pudiera optar cualquier otro equipo (tercero).No obstante pese a cumplir con los objetivos del club, Jiménez continúa estando en el punto de mira. Una cuestión que el banquillo no entiende por "su excelente labor pese a las dificultades".

En este sentido, Palop aplaude el trabajo de Jiménez y achaca las críticas de la afición a su carácter "exigente" por lo que el equipo les ha dado años atrás.

"Aplaudo el trabajo de míster porque ahí están los números y las difícultades con las que se ha encontrado. No puedo decir que eso no sea una realidad. Él ha sabido manejar todos los contratiempos y dirigir una plantilla que esperaba estar donde está, pero que no esperaba contar con tantas dificultades", destacaba en los micrófonos de Onda cero.

Sobre la continuidad de Jiménez en el banquillo, Palop prefiere dejar esta labor en manos de "los que mandan". Sin embargo, el francés Julien Escudé lo simplifica todo a una cuestión de compromiso del club: "si el club tiene los objetivos, ¿por qué el cambio?", declaraba en canal Sur Radio.

Finalmente, el meta sevillista valoraba los cánticos en contra del técnico como algo "puntual" y "doloroso" para todos.

"Las críticas a Jiménez fue algo muy puntual porque perdimos cuatro partidos seguidos y que nos dolió mucho a todos porque no lo vimos justo. ya el domingo pasado no se escucharon esos cánticos en contra, sino todo lo contrario y yo me quedo con eso", subrayaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios