Racing - sevilla · zona mixta

El aprendizaje de los errores pasados

  • Los jugadores valoran los puntos para olvidar el tropiezo de Gijón y señalan el duelo de Granada como otra cita clave.

Los jugadores del Sevilla se mostraron contentos con la victoria lograda ante el Racing de Santander y miraron con optimismo al futuro para pensar en retos mayores de cara al resto de Liga.

El primero en hablar con los medios fue Escudé, que valoró la seriedad defensiva del equipo: "Es importante no encajar goles para la línea defensiva. Hemos tenido una buena actitud después de la derrota ante el Barcelona y hemos salido enchufados y con intensidad. Teníamos que entrar bien en el partido y manejar mejor el control del balón".

Claridad sobre las necesidades que existían. "Sabíamos que no había que repetir la derrota de Gijón, sino aprender de ella. Había que hacer un buen trabajo y decidimos salir jugando en un campo pesado y difícil. Tuvimos suerte en el primer gol y nos hacía falta. Luego, con el marcador a favor, todo fue más fácil", dijo el defensa francés.

Mirada al futuro: "Esto nos debe ayudar y hacernos sentir más cómodos. Debemos descansar y pensar en el partido del Granada, teniendo ambición para poder ganar en su campo". El central francés destacó el nivel global del equipo: "La vuelta de Negredo es importante, pero la plantilla es suficientemente amplia para que todos tengan protagonismo. Había que defender, porque sabemos que luego tenemos un gran poder ofensivo".

En el aspecto personal, Escudé no se marchó conforme del encuentro disputado en el centro de la zaga: "No ha sido mi mejor partido, no me he sentido cómodo y estaba un poco cansado. Pero quiero disfrutar con mis compañeros de esta victoria". Sobre el rival, fue claro: "El Racing se juega mucho y cada año está luchando. Les deseo lo mejor y para ellos no es una situación fácil".

Jesús Navas también dejó sus impresiones acerca del choque: "Son tres puntos muy importantes, ellos se jugaban mucho e hicimos un partido muy serio aquí". El extremo habló de las claves del choque: "Es la línea a seguir. Hemos salido muy enchufados y en la segunda parte hemos conseguido sentenciar pronto. Cualquier momento es bueno para hacer goles y para sumar".

Negredo también valoró su regreso: "Me he encontrado bien y cómodo. Estoy cansado, pero no tengo molestias. La victoria es importante. Quería seguir en el campo, pero llevaba tiempo sin jugar y era lo mejor". Sobre el choque, fue claro: "Ganar es lo único que queremos todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios