Deportes

Vista a El Sardinero

  • Los jugadores del Sevilla apuestan por pasar página con rapidez y centrarse en el partido ante el Racing · "El equipo no va a bajar los brazos", sentencia Kanoute.

Tras la derrota contra el Barcelona, los jugadores del Sevilla abogaron en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por no pensar ni un segundo más en el partido recién terminado y por concentrar sus fuerzas en revertir la situación el próximo jueves en El Sardinero.

El primero en valorar el partido fue Cala, que salió en la segunda mitad por el lesionado Spahic. "El equipo lo ha intentado, en la previa del partido comenté en algún medio que si ellos estaban al nivel que suelen es muy difícil plantarles cara, pero no se nos puede reprochar que hayamos bajado los brazos porque hemos seguido luchando por recortar distancias. No ha podido ser y ellos son justos vencedores; a pensar en el partido de Santander". En referencia al partido contra el Racing se expresó Cala a continuación: "Lo del Sardinero es una final, si nos olvidamos de la situación que el equipo traía sabíamos que perder contra el Barcelona no es lo mismo que perder contra el último por ejemplo, pero de todos modos no es excusa. Nadie quiere estar en esta situación y tenemos que ganar, porque la afición lo pide y el presidente igual, sólo hay que ver como estaba el campo, sólo por ellos hay que luchar por ganar cuanto antes".

Para finalizar, el canterano se refirió a los aficionados que poblaron las gradas del estadio: "La unión existe entre afición y jugadores, toca remar más fuerte todavía y sólo nosotros podemos revertir esta situación. Hay capacidad, ganas y estamos deseando que llegue otro partido para tirar para arriba y lo vamos a hacer".

Jesús Navas fue el siguiente en atender a los medios y comenzó dando su punto de vista sobre el partido: "Se han puesto muy pronto por delante y nos han hecho el segundo en un error nuestro. Hemos tenido ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. La segunda mitad ha sido más abierta, pero no nos hemos podido meter en el encuentro con un gol que creo que merecimos". En cuanto a la situación clasificatoria, fue claro: "El equipo tiene que ganar cuanto antes para tirar para arriba, la afición ha demostrado que está con nosotros siempre y tenemos que darlo todo en los partidos que nos quedan"

También valoró el encuentro Escude, que al contrario que muchos si ve cambios tanto en la actitud como en el juego del equipo con respecto a principios de temporada: "Hemos sufrido mucho en la primera parte y se nos ha complicado mucho el partido, pero me quedo con las ganas de intentar hacer las cosas bien y no bajar los brazos. Hemos intentado salir jugando el balón desde atrás, cosa de la que no teníamos costumbre y ahora hacemos. Hay que saber dónde estamos en la clasificación y luchar porque todavía quedan partidos".

Para finalizar, Kanoute quitó hierro a la derrota, pero añadió presión a sus compañeros para lograr el objetivo en los partidos que quedan: "Contra el Barcelona son partidos que se pueden perder, pero ahora nuestra liga empieza y no podemos fallar más. El juego que nos plantea Míchel nos gusta, lo entendemos pero hay que aplicarlo en el campo. Es trabajo nuestro que el equipo no baje los brazos y vamos a motivar a todo el mundo porque nos jugamos mucho. No pensemos en llegar a Europa, pensemos en ganar partidos y a final de temporada veremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios