Deportes

Técnicos en los trofeos Naranja y Colombino

  • El Sevilla viaja este fin de semana a Valencia y a Huelva para espiar a los primeros rivales ligueros

Como es habitual en esta época del año, recabar toda la información posible de los rivales es el pan de cada día de los miembros de la secretaría técnica una vez que el seguimiento de jugadores narcados en rojo en la agenda de Monchi es una tarea que ya casi acabó allá por junio.

Así, el Sevilla tiene abiertos principalmente dos frentes bien claros, el Valencia y el Zaragoza, primeros enemigos del equipo de Manuel Jiménez en la Liga, amén del encuentro que le enfrentará a los levantinos también en el Carranza y que servirá para completar los informes y calibrar aspectos como duelos individuales con los mismos protagonistas casi que en la primera jornada de Liga.

El Valencia ya fue seguido el miércoles ante el Manchester United, con quien perdio por 2-0 en Old Trafford, pero Monchi mandará a uno de sus ojeadores de más confianza al Trofeo Naranja, en el que el equipo de Unai Emery medirá sus fuerzas con otro equipo inglés de fuste, el Arsenal de Arsene Wenger. Este choque tendrá, además, la particularidad de ser un test más fiable para los intereses sevillistas, ya que actúa como local.

Paralelamente, otro técnico sevillista viajará a Huelva para ver en directo al Zaragoza, el segundo rival del Sevilla en la Liga y primer visitante al Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de Marcelino García Toral se medirá al Recreativo y al Betis y se podrán apreciar sus prestaciones a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios