Deportes

Spahic se resiente de la lesión y es duda para el Racing

  • Manu del Moral, que también acabó del partido ante el Barcelona tocado, trabajará con normalidad en el próximo entrenamiento del equipo, que está fijado para el martes.

El central bosnio del Sevilla Emir Spahic, que en el partido de este sábado ante el Barcelona fue duda hasta última hora por una lesión muscular pero que finalmente salió de titular, se resintió en la segunda parte del choque y es duda para el encuentro del próximo jueves en Santander ante el Racing.

Los servicios médicos del club ha informado, en la vuelta al trabajo del equipo en la ciudad deportiva sevillista, que Spahic "aún tiene molestias en el psoas ilíaco de la pierna izquierda" y que "ahora habrá que ver su evolución para la siguiente cita".

Otro futbolista al que se le vio algo tocado en el partido de anoche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue el delantero Manu del Moral, quien notó al final calambres en ambas piernas.

El jienense, según los médicos del Sevilla, trabajará con normalidad en el próximo entrenamiento del equipo, que está fijado para el martes.

En la sesión de trabajo de este domingo los titulares de este sábado realizaron un plan de recuperación en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o participaron desde el banquillo se ejercitaron en el campo principal de la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios