Sevilla FC

Sonrientes y cansados

  • El plantel resalta la importancia de la victoria pese al gris choque

La sonrisa y los gestos de cansancio fueron los denominadores comunes en la cara de los futbolistas del Sevilla. Tres encuentros muy exigentes en apenas una semana que cargan las piernas, aunque al menos, y no como ocurrió el pasado martes ante la Juventus, el partido cayó del lado blanquirrojo.

De los más felices en el vestuario nervionense era Nico Pareja. El argentino, tal y como ocurrió en la Liga de Campeones ante el vigente campeón de la Serie A, volvió a marcar. Y en esta ocasión, su gol sí sirvió para que su equipo se quedara con los tres puntos. "El del otro día no bastó y me fui muy caliente a casa. Los objetivos grupales me importan más que los individuales. Pero hoy sí me voy contento", resaltó el zaguero. A su criterio, el Sevilla estuvo "un poco espeso" y "ellos estuvieron bien jugando a la contra. Sabíamos que teníamos que tener cuidado porque sabíamos que tienen mucha velocidad de mitad de campo en adelante", además de reconocer que deben mejorar atrás: "Nos llegan poco y nos hacen muchos goles".

Otro de los más sonrientes del vestuario era Sergio Rico. El canterano sevillista fue clave con una espectacular parada a Gayà en el último suspiro del partido y su satisfacción por el trabajo bien hecho era patente en su rostro. "Yo simplemente he ayudado al equipo, es un trabajo colectivo", dijo el guardameta, que a continuación analizó el choque: "Desde mi punto de vista no hicimos el mejor partido posible, pero sí supimos reaccionar. No sólo por mi parada, sino del trabajo de todo el equipo". En este sentido, Sergio Rico hizo referencia al duelo ante la Juventus: "El partido del martes quizás lastró un poco, pero al final, sabiendo que no jugamos bien, seguimos allí arriba. Al final no le perdimos la cara al partido y el Valencia tampoco; pero los tres puntos se quedan aquí".

En la misma línea que el cancerbero se pronunció su compañero Mercado: "No fue el mejor partido nuestro. El equipo sintió un poco el desgaste, los encuentros muy seguidos y todos muy difíciles. Pero siempre es bienvenido ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios