Sevilla FC

Patrick Vieira asiste al entrenamiento del Sevilla

  • El ex jugador internacional francés presencia en la ciudad deportiva la sesión para preparar la visita del Valencia.

Vieira, en la ciudad deportiva sevillista. Vieira,  en la ciudad deportiva sevillista.

Vieira, en la ciudad deportiva sevillista. / SFC

La plantilla del Sevilla sigue con la preparación del partido del próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Valencia y contó este jueves como observador de la sesión de trabajo del ex internacional francés Patrick Vieira, actualmente en los inicios de su carrera como entrenador.

Patrick Vieira, ex centrocampista de 40 años y que desarrolló su carrera de futbolista entre Francia, Italia e Inglaterra, estuvo muy atento en la ciudad deportiva sevillista a la sesión a puerta cerrada que dirigió el entrenador de los hispalenses, el argentino Jorge Sampaoli, del que tomó nota en su proceso de formación como técnico.

En esta jornada de trabajo no estuvo junto a la plantilla el centrocampista francés Samir Nasri, quien es una de las bajas seguras para la visita del Valencia al estar en proceso de recuperación de una lesión muscular. Además,  Sergio Escudero, Daniel Carriço y Mariano, se retiraron antes de la conclusión del entrenamiento por precaución, informó el club. Tampoco estuvo este jueves en la ciudad deportiva sevillista el centrocampista francés Steven N'Zonzi, quien se ausentó con permiso del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios