Sevilla FC

Orta defiende la actitud de Reyes y Rakitic

La afición del Sevilla, animosa con el equipo ante el Barcelona hasta el punto de recibir públicos elogios, señaló en este partido a dos futbolistas que no están rindiendo al nivel deseado desde dentro y fuera del club, Reyes y Rakitic. Ambos se llevaron sendas sonoras pitadas al ser sustituidos, lo que pone en evidencia que la afición está perdiendo la paciencia con ellos. Sin embargo, Víctor Orta quiso defenderlos ayer, cuando destacó que no se puede criticar su actitud.

"A Iván, no quiero escudarlo -aseguró el secretario técnico en SFC Radio-, el tema de la lesión es un proceso complicado, porque no ha tenido una pretemporada, un mes de pretemporada. Creo que le está costando coger el ritmo. De verdad que va a parecer tópico, pero creo que los dos quieren, lo que pasa es que las cosas no se dan con respecto al acierto", arguyó sobre ambos, de los que dijo: "Quiero defender a los dos en el sentido de querer, de actitud, aunque no tengan acierto. Hay que exigirles más, pero acusarles de falta de actitud y no querer, me parece algo grave".

Asimismo, reconoció que "el Sevilla internamente hace autocrítica". "No estamos como esperábamos, es una cosa absurda decirlo, pero quedan 33 puntos para intentar hacer un sprint final y cambiar la tendencia de la temporada. (...) El equipo anímicamente está dando bandazos y no estamos cogiendo una sensación positiva para la regularidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios