Deportes

Del Nido reitera que no habrá fichajes ahora y confía en Romaric

  • El presidente del Sevilla atendió a los aficionados a través del muro de Facebook del club

José María del Nido mantuvo ayer una conversación con aficionados sevillistas a través del muro de la página oficial de Facebook del Sevilla. En una nueva iniciativa de los dirigentes nervionenses que responde a las modas tecnológicas, el presidente se prestó a contactar a través de esta nueva modalidad de internet con los socios y simpatizantes sevillistas.

Durante esta conversación digital, como ha venido haciendo en sus últimas comparecencias, Del Nido reiteró que el equipo no será reforzado en invierno pese a la Copa de África, confió en la recuperación de Fazio y Acosta para enero y mostró su apoyo a Romaric, un jugador que ha perdido su rol del curso pasado.

"El Sevilla tiene plantilla suficiente para afrontar con garantías la segunda parte de la competición, por lo que no está prevista incorporación alguna", contestaba el presidente a un aficionado. En otra respuesta, reiteraba esta idea y la argumentaba: "Confiamos plenamente en la recuperación de Fazio y Acosta. Si tenemos a más jugadores, cuando vuelvan de la Copa de África podría haber exceso. Y la cantera también está para algo". Y cuando fue preguntado por nombres de fichajes, dijo: "Nuestra secretaría técnica baraja multitud de jugadores cara a un futuro, pero no se quiere decir nada. Insisto en que no está previsto fichar a nadie a corto plazo".

Además, depositó toda su confianza en Romaric: "Necesita minutos, como todos los jugadores, para coger ritmo. La temporada pasada demostró en ciertos partidos el gran nivel que puede dar y estoy convencido de que lo va a dar también este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios