Sevilla FC

Nico Pareja vuelve a entrenarse con el grupo

  • El argentino ha estado ausente de los dos últimos partidos oficiales del Sevilla por unas molestias musculares.

Nico Pareja, en el exterior del Sánchez Pizjuán. Nico Pareja, en el exterior del Sánchez Pizjuán.

Nico Pareja, en el exterior del Sánchez Pizjuán. / A. Pizarro

El central argentino Nico Pareja, ausente de los dos últimos partidos oficiales del Sevilla por unas molestias musculares, completó este martes el entrenamiento con el que los de Jorge Sampaoli volvieron a la actividad después de tres días de descanso y en el que volvió a estar ausente el francés Samir Nasri.

El Sevilla comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (13:00) sin Nasri, quien forzó para jugar ante el Barcelona y no pudo acabar por problemas físicos derivados de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el partido previo contra el Sporting de Gijón.

Tampoco han participado en la vuelta al trabajo de los de Sampaoli los internacionales españoles Sergio Escudero y Vitolo, el francés Adil Rami, el argentino Gabriel Mercado y el japonés Hiroshi Kiyoyake, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Estos cinco jugadores se espera que estén presentes ya en la sesión del próximo jueves (16:30), informó el club, que también anunció que la sesión de mañana será a las 10:45 a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios