Nasri tiene que parar y Mariano estará el sábado

Nasri tiene que parar y Mariano estará el sábado

  • El francés completará su recuperación una semana para evitar otra recaída en su lesión en el isquiotibial.

Nasri hace carrera continua en un entrenamiento. / EFE Nasri hace carrera continua en un entrenamiento. / EFE

Nasri hace carrera continua en un entrenamiento. / EFE

El Sevilla tendrá que esperar una semana más el concurso de unos de sus futbolistas más desequilibrantes, el francés Samir Nasri. Duda ante la Juventus hasta la misma mañana del día del partido, cuando quedó descartada su presencia, el futbolista cedido por el Manchester City estará al menos una semana más de baja, según confirmaron ayer los médicos del Sevilla.

"El centrocampista realizará trabajo de recuperación durante una semana, al objeto de completar su puesta a punto", reza el parte ofrecido por el club, que aclara que Nasri está lesionado en el isquiotibial izquierdo desde el partido frente al Sporting y que aceleró su recuperación para poder participar en el partido frente al Barcelona, un encuentro en el que se le vio mermado físicamente y que no pudo terminar. Hay que recordar que la temporada pasada Nasri tuvo una espectacular rotura en el isquiotibial que necesitó incluso el paso por el quirófano y hasta 100 puntos de sutura (y cinco meses de baja), según reveló el propio futbolista.Nasri es, por tanto, baja confirmada para los partidos ante Valencia y Formentera en la Copa, valorándose a partir de entonces su evolución.

Quien sí podrá estar disponible para Sampaoli este mismo sábado es Mariano pese a que no pudo acabar el partido ante la Juve por problemas físicos. Los médicos advirtieron que el brasileño sólo sufrió unos calambres en el isquiotibial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios