Deportes

El Milan ficha a Huntelaar y aleja a Luis Fabiano

  • La noticia ha saltado a través de la edición digital del diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", aunque el club aún no lo ha hecho oficial.

El Milan ha fichado al delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid por 15 millones de euros, según ha informado en su edición digital el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

En las últimas semanas los medios italianos apuntaron que la sociedad "rossonera" podía optar por el holandés si las negociaciones con el Sevilla por el brasileño Luis Fabiano no llegaban a buen puerto.

Por el momento, el Milan no ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador.

El anuncio del fichaje de Huntelaar llega después de que el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, anunciara que la intención del club era la de incorporar al equipo un nuevo delantero.

Asimismo, Berlusconi anunció que el centrocampista italiano Andrea Pirlo, al que los medios situaban en el Chelsea inglés la próxima temporada, permanecerá en el Milan el próximo año.

Berlusconi hizo estas declaraciones tras reunirse con el técnico "rossonero" Leonardo y con el vicepresidente del club, Adriano Galliani, para decidir las estrategias a seguir antes de que concluya la campaña de fichajes de este verano.

"Hemos recibido ofertas importantes, pero se queda en el Milan. Esa ha sido la petición principal de nuestro entrenador Leonardo, por lo que Andrea seguirá siendo nuestro centrocampista central", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios