Deportes

El Málaga pide cuatro millones y Duda por Jesús Gámez

  • Fernando Sanz dice que la negociación está rota y ha rechazado descartes que puedan suplir a Lolo

La retirada de Lolo de la operación Gámez-Duda ha hecho que Sevilla y Málaga tengan que volver a negociar y ahora mismo las negociaciones están en una fase preliminar. Según pudo saber este diario a la primera proposición por parte de los nervionenses de contraprestar el no de Lolo con algún otro jugador -De Mul o Chevantón-, Fernando Sanz ha contestado que para que el de Fuengirola viaje a Nervión habrá de ser a cambio de cuatro millones de euros más el pase de Duda.

El presidente del Málaga dijo en la presentación de Valdo que las negociaciones están rotas. "No han hecho oferta y Jesús Gámez es jugador del Málaga. Sí me han propuesto buscar un nuevo escenario, pero a día de hoy se puede decir que las posturas están muy lejanas y que seguiremos contando con un gran jugador. No nos interesa ningún futbolista de los que no cuentan para ellos. Hemos hecho nuestra apreciación y nos tendrán que contestar", explicó el máximo dirigente albiceleste, que no valoró la elección hecha por Lolo: "No me ha sentado ni bien ni mal. Es su decisión".

Duda, en principio, estará hoy en Costa Ballena, aunque sigue negociando con el Málaga, pero toma cuerpo que sea una operación aparte. "Lo de Duda pasa por que llegue a un acuerdo con el Sevilla para rescindir", dijo Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios