Deportes

Krychowiak se queda fuera de la lista de Emery

  • El polaco no jugará ante el Rijeka por la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido de Vallecas ante el Rayo. Iborra y Tremoulinas tampoco han sido convocados.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado la lista de convocados para el partido de este jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Rijeka croata, en la que no entran por lesión el lateral izquierdo francés Tremoulinas ni los centrocampistas Iborra y el polaco Krychowiak.

El técnico guipuzcoano, tras la sesión preparatoria, ha decidido por forzar la presencia de Tremoulinas, baja desde hace varias semanas; Krychowiak, quien se lesionó el pasado domingo en el partido de Vallecas ante el Rayo; ni Iborra, quien esta semana se ha incorporado al trabajo del grupo tras superar sus dolencias físicas pero al que aún le falta ritmo de competición.

Por decisión técnica, se han quedado fuera el meta argentino Mariano Barbosa y el defensa francés Timotheé Kolodziejczak y por no estar inscritos en esta fase de la Liga Europa el lateral derecho brasileño Cicinho y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.

La lista de dieciocho jugadores está formada por los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Carriço, Nico Pareja y Arribas; los centrocampistas Mbia, Éver Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes y Vitolo; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios