Deportes

Kanoute completa la dura sesión física rematada con fútbol y táctica

  • Romaric y Fazio trabajan ya con normalidad, Jesús Navas sigue aparte y Chevantón se retira

Kanoute ya está trabajando al mismo nivel que el resto de la plantilla. Al final de la semana pasada ya se integró al trabajo de grupo después de haber completado un periodo en el que se ejercitó aparte siguiendo un específico plan de prevención de lesiones, pero hasta ayer no hizo fútbol a campo completo. El franco-malí participó en una durísima sesión física y táctica de casi dos horas como uno más, al igual que Romaric y Fazio, otros de los jugadores que arrastraban diversos problemas, si bien el argentino no estuvo en el partido a campo completo que programó Manuel Jiménez para ajustar movimientos de presión, principalmente.

Los preparadores físicos del Sevilla, Ramón Orellana y Nacho Oria, le tenían preparados a los jugadores sevillistas un circuito muy exigente después de la jornada de descanso: obstáculos, saltos, trineos, pesas y remates a portería. Les hicieron sudar la gota gorda.

Posteriormente, Jiménez repartió petos entre dos equipos de once y centró el partido en los movimientos coordinados de presión y de salida de balón, parando constantemente el juego para realizar correcciones.

En esta sesión no participó Jesús Navas, que sigue rehabilitándose de su esguince de tobillo, ni Chevantón. El uruguayo sólo hizo el principio del entrenamiento y luego se retiró con molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios