Deportes

Javi Varas, duda con un esguince en un dedo

Javi Varas, el que hasta hace poco fuera portero titular e indiscutible del Sevilla, ha sumado a su suplencia con la llegada de Míchel un nuevo contratiempo físico que le hacer ser duda para el partido ante el Granada del próximo lunes. El portero de Pino Montano perdió la titularidad en Anoeta, coinciciendo con el debut del técnico madrileño, por un cuadro de vómitos y fiebre. Desde entonces, la confianza en Palop ha sido plena y también es cierto que el valenciano respondió con buenas actuaciones.

Javi Varas no se entrenó ayer a causa de "un esguince en interfalángica del quinto dedo de la mano izquierda", según reza el parte médico ofrecido por el club, que completa diciendo que "habrá que esperar a su evolución en las próximas 24 horas". De ello se extrae que, a día de hoy, no tiene asegurada su presencia en la expedición a Granada.

En cuanto a otros tocados, los médicos apuntaban ayer que Spahic, baja en Santander, realizó fisioterapia, trabajo de gimnasio y carrera continua, mientras que por la tarde se ejercitó en la piscina. También señalaron que Manu del Moral sufre una fuerte contusión en la cadera derecha y una sobrecarga "en el glúteo y piramidal", aunque precisan que no es nada grave de cara al próximo compromiso liguero.

Finalmente, Fazio, que sufrió una herida en la cabeza que precisó vendaje en Santander, requirió tres puntos de sutura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios