Deportes

Imposible la relajación ante el Mallorca

  • Adriano dice que Jiménez impide la distensión y prevé un rival cerrado, "como ante el Getafe"

La noticia del interés del Inter centró la comparecencia ante los medios de Adriano, pero la inminencia y la trascendencia del encuentro ante el Mallorca también tuvo buen reflejo en su discurso. El brasileño ve vital un triunfo y no cree que el equipo vaya a relajarse por que el rival llegue salvado y el Sevilla piense en un calendario más cómodo que el de sus perseguidores.

"Si ganamos, no estará asegurada la Champions -dijo-, pero casi, porque Valencia y Villarreal tienen partidos complicados y duelos entre ellos. Pero nosotros no pensamos en eso, sólo en intentar ganar este partido. Tenemos muchas ganas de que llegue para intentar ganarlo y quitarnos todas las dudas".

Esas dudas pueden llegar por lo que pasó en un partido que está aún reciente en la mente de los sevillistas, el mismo con el que se empezó la mala racha. Y Adriano lo recordó: "Yo espero algo como el día del Getafe, con un rival encerrado atrás para meternos un gol a la contra. Pero tenemos que estar atentos desde el principio para ir a por el partido y no fallar lo que fallamos aquel día, que en la primera parte les pudimos meter tres y luego tuvieron un chut y nos metieron un gol".

Por ese precedente y lo que hay en juego, la palabra relajación es tabú en el vestuario sevillista: "El míster en ese aspecto trabaja muy bien al equipo para que no se relaje y más ahora. Creo que pudimos relajarnos cuando teníamos once puntos de ventaja y ahora que tenemos cuatro no podemos relajarnos, porque nos puede pasar otra vez. No hay relajación en el equipo", aseguró.

Adriano destacó también que el Mallorca es un buen equipo "con jugadores internacionales y que practica un buen fútbol". Un equipo, por cierto, en el que un ex compañero suyo regresa a Nervión por primera vez desde su despedida: "Un gran amigo, y seguramente vendrá aquí queriendo mostrar su fútbol y va a querer transmitir en el campo el cariño que siente la gente por él",dijo sobre Martí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios