Deportes

Guarente, principal novedad en la lista para el Atlético

  • Se quedan fuera de la convocatoria Negredo y Perotti por lesión y Cala por decisión técnica. El Atlético "tiene clara su idea de juego", recalca Míchel sobre el rival.

La baja del delantero internacional Alvaro Negredo, que se lesionó el pasado domingo en Valencia, y la presencia del centrocampista italiano Tiberio Guarente son las principales novedades de la convocatoria del Sevilla FC para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid.

También se incorpora a la lista de citados el central argentino Federico Fazio, quien no estuvo en el estadio Mestalla por una lesión.

Sigue sin entrar en la convocatoria el extremo argentino Diego Perotti, quien ya se entrena con el grupo pero que aún no está al cien por cien en sus condiciones físicas, mientras que el defensa Juan Cala, que sí contó para el anterior partido, en esta ocasión no ha sido incluido.

La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Coke, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro y Luna, los centrocampistas Gary Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski y Jesús Navas y los delanteros Reyes, Kanoute, Babá y Manu del Moral.

Por su parte, Míchel ha afirmado este viernes que el Atlético de Madrid "tiene clara su idea de juego".

"Ha multiplicado las acciones agresivas dentro del reglamento y cuenta con Tiago y Gabi, una pareja de centrocampistas importante", ha apuntado el técnico madrileño a los periodistas en la comparecencia previa al encuentro.

Míchel ha lamentado la ausencia en el conjunto colchonero del goleador colombiano Radamel Falcao, quien debe cumplir sanción, y ha dicho de él que "es una estrella, un jugador magnífico".

El entrenador sevillista ha vaticinado que su delantero Álvaro Negredo "irá seguro" a la Eurocopa pese a que estará lesionado las próximas cuatro semanas, ya que "hará un sprint final muy bueno y Del Bosque no se va a olvidar de él".

Míchel ha dicho que tiene decidido quién será el sustituto de Negredo, aunque no quiso revelarlo porque "él no lo sabe aún" pero sí adelantó que el senegalés Babá Diawara "va a jugar a lo largo del partido" puesto que "es un jugador que se está adaptando con rapidez, es un chaval joven que requiere un tiempo y es el jugador que más goles mete en los entrenamientos".

Según Míchel, las dos últimas victorias del Sevilla "no se deben al cambio en el sistema y sí a la muestra de carácter de los jugadores" quienes "han dado el golpe de timón, todo lo que está pasando es gracias a ellos", ha precisado.

El técnico se ha felicitado de que el ex atlético José Antonio Reyes haya "acatado jugar en banda" y ha alabado su rendimiento pese a que "ha tenido menos continuidad por algunos problemas físicos", pero lo ve "comprometido" y cree que "va a mejorar".

El preparador madrileño también espera brindar "un partido de nivel", puesto que "mañana vendrán al estadio 45.000 espectadores y no les puedes ofrecer cualquier cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios