Deportes

Fórmula contra "mediocres"

  • Míchel advierte que recrearse en la última victoria no permitirá crecer al Sevilla. "Mentalmente, hay que salir de El Sardinero".

Camino de cumplir ya dos meses en Sevilla, Míchel empieza a conocer ya a su plantilla. Sabe de qué pie cojea cada cual y quizá por eso lanzó algunos mensajes ayer en determinada dirección. El entrenador madrileño puso especial hincapié en olvidar la victoria sumada el pasado jueves ante el Racing, tres puntos que no servirían de nada si sus jugadores salieran hoy con la misma o parecida actitud que cuando jugaron en Gijón.

"Nos vino muy bien el resultado del otro día, no sólo por ganar sino por las sensaciones que dimos y el buen nivel mostrado. Se habló de la debilidad del rival, pero si la hubo fue por nuestro juego, y esperemos que esto se repita mañana (por hoy). Y no es por la cantinela de siempre, pero lo cierto es que no podemos quedarnos ahí. Mal haríamos si nos quedásemos mentalmente en El Sardinero, porque sabemos la intensidad del Granada y nuestra necesidad de puntos. No podemos permitirnos un error de dimensiones de derrota", avisó el técnico tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada en el estadio en sesión de mañana antes de viajar a Granada.

Míchel quiso insistir en esa idea porque sabe del peligro que la relajación puede acarrear en un equipo de fútbol que se juega tanto como el Sevilla en estas diez jornadas que faltan para acabar el campeonato. "No quiero que hagamos como los equipos mediocres quedándonos en la última victoria. Hay que buscar la siguiente, porque en la cuenta de resultados, nuestro debe aún está en números rojos. La temporada nos ha llevado a pensar que resultados como el del Racing son magníficos, pero sólo es uno más de los que necesitamos para llegar con opciones", subrayó.

"Como hemos tenido una temporada irregular, estamos en actitud de arreglarla. Y si algunos dijeron que ahora empezaba una nueva Liga para nosotros, la hemos empezado bien, pero no sirve de nada si no seguimos. Hay alegría, pero hay que traducirla en concentración y actitud", añadió el ex mundialista, que calificó al Granada como un equipo "diferente al Racing" y peligroso por el juego "en las bandas".

Por último, se refirió a la igualdad que hay en la zona media de la tabla, tanto para tirar hacia arriba como para abajo. "Es bueno porque cuantos más equipos estén ahí, más enfrentamientos directos y más competencia habrá. Hay que sacar los máximos puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios