Deportes

Duda firma por el Málaga por cuatro años

  • El portugués cumple sus deseos de jugar en el club costasoleño y se despedirá hoy de sus compañeros.

La seriedad que se había instalado en el rostro de Duda este verano se acabó anoche, cuando sonó su teléfono y su agente le comunicó que mañana tenía que recoger sus cosas del Ramón Sánchez-Pizjuán y partir de inmediato para firmar por el Málaga. El presidente blanquiazul, Fernando Sanz, su homólogo en el Sevilla, José María del Nido, y su director deportivo, Monchi, paliaron sus diferencias y llegaron a un pacto que liberará al jugador de su año de contrato con los de Nervión.

El jugador y su representante, José David Sánchez, viajarán esta tarde a Málaga para firmar por los próximos cuatro años con uno opcional en función del rendimiento en la cuarta campaña. Aún quedan flecos por solventar entre el portugués y el Málaga, pero, superado el gran escollo del entendimiento con el Sevilla, tanto una parte como otra se comprometieron a poner todo tipo de facilidades.

La presión del jugador portugués al presidente del Málaga y su deseo de volver a jugar en el club costasoleño terminó por convencer a Fernando Sanz, sobre todo cuando su representante amenazaba con estudiar otras ofertas e incluso quedarse en el Sevilla, ya que Monchi le había informado que contaría con dorsal y alguna oportunidad.

La marcha de Duda es un paso más en la operación salida que el Sevilla lleva realizando esta semana tras los casos de Casado y Alfaro. De esta forma, el portugués, que se despedirá hoy de sus compañeros antes de viajar a la ciudad costasoleña, cumple su deseo de tener minutos en Primera, ante la imposibilidad de hacerlo en el Sevilla, y tener así opciones de ir al Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios