Deportes

Denis Suárez: "Será un partido especial, de muchísima rivalidad"

Estuvo un año en Sevilla y eso lo dejó marcado. Al final de su primer año de cesión, decidió escuchar la oferta del Villarreal: quería el protagonismo que le había quitado en Nervión Banega. Pero Denis Suárez sigue teniendo muy dentro todo lo que vivió en el Sánchez-Pizjuán, donde cuajó grandísimas actuaciones y marcó goles clave, como aquel de soberbia volea al Zenit. Vuelve con un gusanillo en la barriga.

"Con el Sevilla disfruté de mi primer año en el fútbol de élite, mi primer año en Primera División y jugando en Europa y todavía quedan compañeros, directivos y fisios con los que compartí un año fantástico, ganamos la Europa League, hicimos una campaña increíble y será especial volver allí", explicó en una entrevista a los medios del Barcelona, en la que advirtió lo complicado de la cita de hoy: "El Pizjuán es uno de los campos más complicados de la Liga, todavía no han perdido allí, entonces, aparte de complicado y especial, será un partido de muchísima rivalidad".

El gallego ha observado el gran giro del Sevilla: "Ha cambiado mucho, no tiene nada que ver con el equipo de Unai Emery. Con este nuevo entrenador han cambiado muchísimo, sobre todo salen muy fuertes los 10 ó 15 primeros minutos a presionar a cañón. En la Supercopa ya vimos qué equipo iba a ser, ahora es un equipo más hecho, más mejorado por el paso de las jornadas, y no será un partido fácil. La lucha por el balón será frenética: "Nuestra clave es tener el balón y vamos a salir a llevar el peso. Al Sevilla también le gusta el balón y el que se haga dueño de él tendrá más posibilidad de ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios