Sevilla | valladolid · zona mixta

Decepción generalizada

  • Los jugadores muestran su preocupación por la dificultad para sumar en casa

Caras largas y muy serias las que presentaban los futbolistas del Sevilla tras el segundo empate conseguido en dos partidos consecutivos como local, partidos en los que por la entidad de los rivales, Málaga y Valladolid, los sevillistas pretendían lograr un 6 de 6 que los mantuviera en la lucha por el título.

El primero en atender a los medios de comunicación fue el canterano Lolo, que acudía a la zona mixta antes de que empezara la rueda de prensa de Manolo Jiménez, ya que fue sustituido en el descanso tras su mal papel. "Hemos hecho un partido que no esperábamos, no nos ha salido lo que preparamos durante la semana y se han escapado dos puntos importantes para estar arriba", declaró el onubense. Cuestionado por las dificultades por las que el Sevilla pasa para afrontar los partidos en los que los equipos pequeños se le atragantan, fue claro. "Nos está costando cuando los equipos se encierran atrás, no tenemos fluidez y lo pagamos, aunque ni cuando estábamos arriba éramos tan candidatos ni ahora vamos a dejar de serlo, pero tenemos que sumar en casa para seguir en la lucha".

El siguiente en acudir a la zona mixta fue Diego Perotti, que no puso paños calientes al mal encuentro del Sevilla. "No estuvimos acertados de cara al gol y no supimos aprovechar nuestra superioridad numérica. A nadie le gusta perder puntos y mucho menos de local, hoy había que haber ganado". Por otra parte, el argentino aprovechó para pedir confianza a la afición. "Hay que seguir confiando en el equipo, no podemos pensar que por dos empates se acaba la Liga, pero tenemos que mejorar y dejar una buena imagen el próximo miércoles ante el Glasgow Rangers, porque a la afición ya le debemos una alegría", reconoció el argentino.

El último en atender a los medios fue el marfileño Romaric, que debutaba en la Liga en Nervión esta temporada. El medio mostró su receta para superar la decepción de los cuatro puntos perdidos en los dos últimos encuentros. "La Liga es muy larga, si hemos perdido puntos en casa tenemos que ir a recuperarlos fuera, hemos tenido dos partidos para continuar arriba y hemos empatado, así que tendremos que ir a ganar dos fuera para mantener nuestras aspiraciones". El ex jugador del Le Mans también analizó el juego sevillista y se mostró confiado en que los goles llegarán. "El partido de hoy ha sido muy parecido al del Málaga, hemos tenido muchas ocasiones y eso es buena señal".

Por último Romaric se refirió a su aportación al equipo, la cual espera que vaya en aumento: "Llevo casi tres meses parado y lo que quiero es jugar para ayudar al equipo. Ojalá tenga minutos en Champions y pueda seguir aportando al equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios