Deportes

Coke espera que en las últimas once jornadas "comience una nueva Liga"

  • El defensa del Sevilla lamenta la "irregularidad" y la "falta de competitividad" de su equipo, aunque asegura que el problema no es de actitud

El defensa del Sevilla Jorge Andújar, Coke ha lamentado hoy que su equipo sea "irregular" a tenor de que después "de hacer una primera parte no muy buena se generan en la segunda cinco o seis ocasiones, como ocurrió en Gijón".

La prueba de esta falta regularidad es, según ha dicho Coke en conferencia de prensa, que los sevillistas sólo han "ganado dos partidos de forma consecutiva dos veces, ante Zaragoza y Getafe, y Osasuna y Valencia", y el equipo no encuentra "la forma de ganar ese tercer partido que te dé la confianza".

El lateral diestro espera que, ante estas últimas once jornadas, "comience una nueva Liga" en la que "da igual lo que hayas hecho antes, hay que intentar ser los campeones de esa Liga y no perder el tren esta semana, que es de seis puntos".

El jugador madrileño ha lamentado los silbidos de la afición a sus compañeros Rakitic y Reyes, de quienes "nadie va a discutir la calidad que tienen y lo intentan hacer lo mejor posible", pero en todo caso no cree que "los pitos fuesen para ellos y sí por el malestar de la gente con todos".

Además, según Coke, el Sevilla "no pierde por falta de cojones, ni por no querer", sino porque "en ocasiones ha faltado competitividad, o acierto ante el gol o porque no se ha sido lo suficientemente buenos en defensa, pero no por falta de actitud". En lo particular, el ex jugador del Rayo cree que está "igual que el colectivo, no haciendo las cosas todo lo bien que quisiese" pero espera, en el tramo final de la temporada, "recapacitar y seguir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios