Deportes

Castro sobre el mercado de fichajes: "No hay ninguna salida ni llegada cercana, pero todo puede ocurrir"

  • El presidente del Sevilla destaca que el club "nunca se cierra a una venta ni a una compra".

El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado este martes que en principio "no hay ninguna salida ni llegada cercana, pero el mercado se abre ahora y todo puede ocurrir" y ha añadido que "si el Sevilla necesita algún refuerzo, los técnicos lo dirán".

Castro ha reiterado que los miembros de la secretaría técnica "tienen que ver qué opciones hay" y los dirigentes "lo estudiarán", pero ha advertido de que el Sevilla ya ha hecho "una plantilla importante, como demuestran los resultados". En todo caso, el mandatario sevillista ha explicado que "el Sevilla nunca se cierra a una venta ni a una compra" porque el club "no ha llegado al límite de gasto, por lo que puede acometer alguna operación".

Pepe Castro se ha referido a la inocentada del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, quien anunció en una red social su fichaje por un equipo inglés, y la ha calificado como "una broma del día 28, es bueno que haya sentido del humor y alegría".

En cualquier caso, Castro ha señalado que Krychowiak "es un jugador que tiene una proyección enorme". El dirigente sevillista ha atendido a los periodistas tras el almuerzo de Navidad con todos los futbolistas del club "desde el más pequeño hasta el último jugador del primer equipo".

Ha dicho que ha sido "un día importante para celebrar un año con dos títulos", la Liga Europa y la Copa del Rey de juveniles. Para Castro, "lo importante de 2014 es que el Sevilla sigue creciendo" pues "ha costado mucho tiempo volver a ganar títulos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios