Deportes

Carriço, mejora de contrato inesperada

  • Castro anunció el acuerdo para la renovación del luso, único movimiento de planificación por ahora

Mientras los focos estaban puestos en Vitolo y, en un segundo plano, en Beto o Reyes, José Castro anunció por sorpresa durante su comparecencia ante los medios previa al almuerzo de Navidad la mejora del contrato de Carriço. El propio futbolista portugués reconoció posteriormente que estaba muy satisfecho por un acuerdo al que sólo le falta la fecha para la firma. El polivalente futbolista ve incrementados así sus emolumentos, aunque su contrato continúa con el mismo periodo de tiempo: hasta 2018.

"Estoy muy contento -dijo Carriço para los medios del club-. Era el deseo por mi parte y la del club, porque las condiciones eran las mismas que cuando vine cedido. Estoy muy feliz porque quiero quedarme aquí muchos años. Para mí éste ha sido un año perfecto, con un título, el nacimiento de mi hija y que ahora termina con esta mejora de mi contrato. Mejorar el año es imposible. Todos, tanto el vestuario como la afición, tenemos que remar en la misma dirección para acabar contentos la temporada".

El presidente del Sevilla lo anunció cuando fue preguntado por asuntos de planificación. "Lo que sí puedo anunciar sin margen para la duda es la mejora de Carriço. Su rendimiento es magnífico, está implicado como el resto de la plantilla y entendíamos que había que mejorar sus condiciones. Poco a poco vamos resolviendo estos problemas para que todo el mundo esté contento y remando en la misma dirección", dijo reiterando un mensaje que parece haber calado.

Monchi también habló como director deportivo del asunto: "Hemos querido ser justos con la implicación de Daniel, porque cuando llegó tuvo que renunciar a unas cantidades dado que su salario en el Reading era muy alto y no podíamos asumirlo. Su rendimiento es óptimo y estamos muy contentos, porque Carriço representa los valores sevillistas de casta, coraje e implicación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios