Deportes

Ahora inquieta el central zurdo

  • Dragutinovic, ausente por un enfriamiento; Escudé se prueba una nueva máscara más pequeña

Parece que la línea defensiva continuará dándole dolores de cabeza a Manuel Jiménez. Si el martes se incorporaron con el trabajo normal de grupo Squillaci y Sergio Sánchez, ausentes en El Molinón, ayer fue Dragutinovic el que no pudo ejercitarse debido a un enfriamiento. Dependiendo de su evolución en estos tres días hasta el partido del sábado estará o no disponible, mientras que Escudé continúa ejercitándose con máscara aunque sería algo arriesgado hacerlo jugar en la última cita antes del parón navideño.

Aun así, el internacional galo se probó ayer una nueva máscara, más pequeña y adaptable a su rostro y confeccionada con fibra de carbono. El futbolista se probó sobre todo en el juego aéreo y disputó el partidillo junto a Squillaci.

Si no se recuperara el otro central zurdo de la plantilla, Dragutinovic, Jiménez podría pedirle a Escudé que ocupara su puesto, aunque parecería más lógico que jugara Marc Valiente o Sergio Sánchez junto al recuperado Squillaci. El central catalán cumplió a un alto nivel en El Molinón como acompañante del serbio, mientras que su debut con el Sevilla en Tenerife lo realizó como central zurdo junto a Squillaci y su rendimiento fue satisfactorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios