Deportes

Adriano sueña con un título y el Mundial

  • El polivalente jugador dice que en su selección hay dudas en el lateral zurdo y ve que puede ser su opción

Adriano está en un momento espléndido, tanto física como anímicamente. El futbolista de Curitiba ha sido el más destacado en el Trofeo Carranza y promete muchísisima competitividad en una temporada en la que tiene puesta ilusión, porque termina en junio con el Mundial de Suráfrica.

Adriano sueña con la cita y cree que puede tener su oportunidad. Dunga no lo llama desde enero de este año, pero... "El lateral izquierdo es la opción que no está clara en la selección, hay dudas y yo intentaré volver a las convocatorias de la selección. Trabajando al cien por ciento y estando a un nivel muy bueno en el Sevilla, la oportunidad volverá", dijo taxativo.

Sin embargo, su ilusión no es sólo la canarinha. "Nuestro objetivo es intentar ganar algún título -dijo refiriéndose al Sevilla-, ojalá que pueda ser, si eso se puede concretar y ganamos con la selección el Mundial, es lo más para el futbolista. Tenemos que intentar superar lo del año pasado, sabemos que es difícil, Madrid y Barcelona se han reforzado muy bien, tienen muy buenas plantillas, pero nosotros también. Meternos en Champions es bueno, pero queremos más cosas, intentaremos pelear por la Liga. Ya peleamos por ella hace dos temporadas", recordó.

Además, puso su polivalencia sl servicio del Sevilla, pese a su preferencia por el lateral izquierdo: "El míster tendrá sus opciones, si juego por la izquierda o derecha estoy de acuerdo, estoy a su disposición para lo que él quiera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios