Semana Santa

El tiempo será imprevisible, aunque se espera un buen Domingo

Daniel Zamora, de MeteoHuelva, aseguró a Huelva Información que a nueve días del Domingo de Ramos es imposible dar una previsión del tiempo. Lo que sí apunta es que "a diferencia del año anterior, en el que hubo una Semana Santa completa, la de 2016 va a ser algo más complicado pues el anticiclón del año pasado no lo vemos, nos va a tocar sufrir al principio o al final, no lo sabemos todavía".

Se refiere así a que "los modelos de un día son muy distintos a los del día siguiente, con lo cual es muy difícil hacer un diagnóstico de lo que nos podremos en contra los próximos días". Zamora señala que "el anticiclón no se le espera y así habla de que tendremos una Semana Santa clásica, sin saber qué tiempo vas a tener a día de hoy".

A lo único que es capaz de aventurarse, según lo que se ve en estos momentos, es que "algún día caerá agua, por el movimiento que estamos viendo".

Se aventura a señalar que el Domingo de Ramos "tiene toda la pinta a que podrá salvarse, a partir del Lunes Santo en estos momentos es prematuro dar una previsión fiable de lo que tendremos en los próximos días".

Nada está claro hasta el momento, habrá que estar pendiente de la evolución del tiempo, hasta ahora todo se presenta mucho más difícil que el pasado año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios