HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La Santa Cruz realizará un vía crucis a través de las redes sociales

  • Un grupo de hermanos y el párroco de La Concepción graban audios con cada una de las estaciones

Titulares de la Hermandad de la Santa Cruz. Titulares de la Hermandad de la Santa Cruz.

Titulares de la Hermandad de la Santa Cruz. / Josué Correa (Huelva)

La Hermandad de la Santa Cruz va a realizar un vía crucis, usando para ello las redes sociales de la cofradía, a la hora que estaba previsto que hiciera su salida procesional por las calles de la capital onubense. El hermano mayor, Juan Javier Márquez, comentó que éste se llevará a cabo tal y como ha recomendado el obispo de Huelva, José Vilaplana.

Márquez explicó que el procedimiento que se ha seguido consiste en que varios hermanos han grabado en audio las estaciones, una grabación en la que también ha participado el párroco de La Concepción, Diego Capado, y el mismo hermano mayor, cada uno de ellos se ha encargado de una de las estaciones. Para ello se creó un grupo de whatsapp.

El objetivo es que este vía crucis lo sigan hermanos y devotos por las redes sociales internas de la hermandad a partir de las siete y media de la tarde, hora en la que estaba previsto que la cofradía iniciará su recorrido por las calles de Huelva.

Parrales comentó que la hermandad esta viviendo esta Semana Santa atípica “igual que todo el mundo y conforme se iba acercando el día de la salida procesional con más sufrimiento, pero no queda otra por mucho que queramos, esperemos que esto -en relación al coronavirus- no dure mucho”, a lo que añadió que “ojalá llegue el momento que podamos retomar los actos en la hermandad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios