Semana Santa

Regresa al culto el Señor de las Tres Caídas

Rostro de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, tras su restauración. Rostro de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, tras su restauración.

Rostro de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, tras su restauración. / Josué Correa

Comentarios 0

La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas regresó hoy al culto en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras 323 días de ausencia.

Durante toda la jornada han sido numerosos los devotos que acudieron a ver la sagrada imagen. A las 12:00 hubo una meditación a cargo del director espiritual del Consejo, José Manuel Barral, y a las 19:00 una misa de acción de gracias presidida por el obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco.

El Señor luce una nueva corona realizada por los orfebres Hermanos Delgado, realizada en plata de ley cincelada, compuesta por 72 espinas, donada por grupo de hermanos pertenecientes a la cuadrilla de costaleros.

La corona estuvo a los pies de Santa Ángela de la Cruz en Sevilla, a cuya comunidad religiosa se ha hecho la entrega de más de 300 litros de leche destinados a los más necesitados, como obra social de este regalo.

Mañana a las 20:30 presidirá el vía crucis parroquial del Sagrado Corazón de Jesús

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios