Semana Santa

Reconocimiento a la Estudiantes por su dedicación al Patrón

  • La Asociación de Vecinos de San Pedro y San Sebastián la distingue con el Palmito del barrio

La Hermandad de Estudiantes ha recibido el reconocimiento por parte de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro y San Sebastián por su constante esfuerzo y dedicación por recuperar las fiestas patronales y mantener las mismas desde el año 1978. El presidente de la asociación, Eduardo Sugrañes, ha hecho entrega del Palmito del barrio, un dibujo de Víctor Pulido, que ha recibido Francisco Jiménez, hermano mayor de la Hermandad de Estudiantes, en presencia del párroco José Antonio Omist.

El acto de entrega se ha llevado a cabo tras la celebración del segundo día del triduo y ante la imagen de San Sebastián que se encuentra en su paso procesional en el que recorrerá las calles de su barrio en la mañana del domingo día 26, hasta llegar a la Plaza de San Pedro.

Los vecinos han querido resaltar la labor que viene realizando esta hermandad desde 1978 para hacer posible las fiestas de de San Sebastián, la más castizas del barrio. por ello han querido reconocerle este trabajo con la entrega del Palmito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios