En directo Los fallecidos eran "tres buenos estudiantes con vocación social"

Semana Santa

El Puerto de Huelva patrocina a la Hermandad de la Redención

  • La Autoridad Portuaria destaca el "proyecto solidario" de la cofradía

Acuerdo de patrocinio entre el Puerto de Huelva y la Hermandad de La Redención.

Acuerdo de patrocinio entre el Puerto de Huelva y la Hermandad de La Redención. / M. G. (Huelva)

El Puerto de Huelva y la Venerable Hermandad de la Redención suscriben un acuerdo de patrocinio. En el acto de firma del mismo, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto en valor la labor que llevan a cabo las Hermandades, que "promocionan nuestra cultura, aportan muchos beneficios a los comercios y, además, ayudan a los demás con su obra social".
Para el Puerto de Huelva "es un placer colaborar con la Venerable Hermandad de la Redención y su proyecto solidario. Aprovecho para felicitar a la Cofradía por la nueva parroquia de Cristo Sacerdote y por los estrenos de este Domingo de Ramos: el canasto delantero y trasero terminados, la restauración de la túnica, la nueva Cruz del Señor y las nuevas cantoneras, entre otros estrenos. Para el Puerto es una alegría, puesto que somos su Hermano Mayor Honorario desde el año 2000", sostiene. 
Además, Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos. “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones y Hermandades, cuyas obras sociales sirven de ayuda a muchas personas”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios