HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Semana Santa

Nuestro Padre Jesús de las Penas camina hacia la parroquia de La Milagrosa

  • La hermandad del Polvorín traslada a su titular hacia el centro para que mañana reciba la Medalla de la Ciudad

Nuestro Padre Jesús de las Penas camina hacia la parroquia de La Milagrosa

El Señor de las Tres Caídas camina hacia el centro de Huelva. La dirección es a la parroquia de La Milagrosa, de donde salió hace 73 años y donde volverá para vivir uno de los momentos más importantes de su historia. Allí recibirá mañana la Medalla de la Ciudad de Huelva.

Un cortejo que abre la Cruz de Guía y varias parejas de hermanos con ciria preceden a la imagen del Señor. El Polvorín está de celebración al reencontrarse de nuevo con su historia. Numerosas personas aguardaban a las puertas del Sagrado Corazón y que a buen seguro acompañarán al Señor de las Tres Caídas hasta el centro de la capital

La Agrupación Musical del Amor, de la Hermandad de la Cena pone la música. Los costaleros del Señor van bajo las trabajaderas del paso de San Jorge Mártir, Patrón de Palos de la Frontera. Una estampa para la historia. De igual modo el Señor de las Tres Caídas viste con la túnica morada con la que procesionó por primera vez en Semana Santa, allá por 1945.

Nuestro Padre Jesús de las Penas atraviesa las calles de su barrio camino del Centro. Nuestro Padre Jesús de las Penas atraviesa las calles de su barrio camino del Centro.

Nuestro Padre Jesús de las Penas atraviesa las calles de su barrio camino del Centro. / Josué Correa (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios