HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Semana Santa

La imagen de Jesús de las Penas será trasladada hoy a la iglesia de la Milagrosa

  • La salida está fijada para las 18:00 desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

La imagen de Jesús de las Penas en su capilla. La imagen de Jesús de las Penas en su capilla.

La imagen de Jesús de las Penas en su capilla. / Alberto Domínguez

La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas será trasladada hoy hasta la iglesia de la Milagrosa, para la celebración del vía crucis de las hermandades que tendrá lugar el próximo lunes.

La imagen saldrá a las 18:00 desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con el siguiente itinerario: Presbítero Pablo Rodríguez, Pasaje Alonso de Palos, Vicente Yáñez Pinzón, Pío XII, Ismael Serrano, Pasaje García Xalmiento, Juan Niño, Juan de la Plaza, Federico Mayo, Plaza Dinastía de los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Daoiz, Paseo de Santa Fe, Plaza Quintero Báez, Tres de Agosto, Plaza de las Monjas, Vázquez López, Arquitecto Pérez Carasa, Rábida y templo.

La imagen será trasladada en el paso de San Jorge de Palos de la Frontera, de la Hermandad de los Milagros. Llevará el acompañamiento de la Agrupación Musical Cristo del Amor, de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Está previsto que el domingo esté expuesto en un besapiés extraordinario en lateral izquierdo de la iglesia de la Milagrosa. La hermandad asistirá a la misa de 12:00 y posteriormente será la imposición de la medalla de ciudad concedida el pasado mes de enero. Se bendecirá un alto relieve con la imagen del Cristo que recordará la primera salida de la imagen desde este templo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios