HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La Hermandad de la Buena Muerte de Huelva sigue con sus actos y cultos a través de las redes sociales

  • La cofradía realizará una estación de penitencia virtual y las Madres Agustinas harán un rezo

Paso del Cristo de la Hermandad de la Buena Muerte de Huelva Paso del Cristo de la Hermandad de la Buena Muerte de Huelva

Paso del Cristo de la Hermandad de la Buena Muerte de Huelva / Canterla (Huelva)

La Hermandad de la Buena Muerte sigue con sus actos y cultos a través de las redes sociales. Pudo celebrar en la Iglesia Convcntual Santa María de Gracia el quinario y la misa de acción de gracias por el veinticinco aniversario de la llegada de la cofradía a este templo y el resto de los actos (vía crucis cuaresmal del Cristo y la meditación) se han ido realizando por las redes sociales.

El hermano mayor, Carlos Galindo, comentó que esta Semana Santa “se está viviendo con la tristeza que conlleva la situación, con mucha fe en Dios, en nuestros titulares, en familia, y con mucha esperanza de que pronto podamos ver la luz y seguir adelante”.

Señaló que hoy, a las seis de la tarde, realizarán una conexión con la misa celebrada por el Papa Francisco y a continuación las Madres Agustinas harán un rezo, en el que se incluirá también la oración del obispo de Huelva, José Vilaplana. A continuación el hermano mayor se dirigirá a los hermanos, y se hará una estación de penitencia virtual.

Por otra parte, se colgará en las redes sociales un videomontaje con vídeos de anteriores salidas procesionales.

Este año se iban a estrenar los restaurados ciriales y el llamador del paso del Cristo, los dos puñales y el aro de estrellas de la Virgen y los faroles de la Cruz de Guía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios