Semana Santa

Concierto a cargo de la Banda de las Cigarreras

  • Se celebrará el día 28 en la Casa Colón con la colaboración de la Cofradía de la Oración

Músicos de la Banda de las Cigarreras, en una imagen de archivo. Músicos de la Banda de las Cigarreras, en una imagen de archivo.

Músicos de la Banda de las Cigarreras, en una imagen de archivo. / h.I.

La popular Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria, conocida popularmente como la Banda de las Cigarreras, llega al auditorio de la Casa Colón el día 28 a las 12:30 para ofrecer un concierto de marchas procesionales y algunas otras sorpresas.

El concierto estará presentado y guiado por el periodista Adolfo Zarandieta, que será el encargado de presentar un concierto original en el que se conseguirá trasladar a los allí presentes por los diferentes momentos de la Semana Santa a través de la música cofrade de esta importante formación musical, que se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo trabajo discográfico tras más de diez años sin hacerlo. En este sentido, en la Casa Colón se tendrá la ocasión de escuchar diferentes temas del trabajo discográfico.

El concierto lo organiza la empresa Möes eventos con la colaboración de la Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz, Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Las entradas para asistir al concierto se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Abacería la Abundancia, Arte y Sonido y Tu Pasión. El mismo día del concierto en la taquilla del auditorio de la Casa Colón.

El precio de las entradas es de 8 euros, anticipadas, y de 10 en taquilla. Los niños mayores de 24 meses deben tener su propia entrada de acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios