Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Semana Santa

Tres Caídas pide media hora más para salir este Lunes Santo en Huelva

  • La cofradía pide dos horas y media de moratoria

Tres Caídas retrasa su salida este Lunes Santo en Huelva.

Tres Caídas retrasa su salida este Lunes Santo en Huelva. / Clara Carrasco (Huelva)

La Hermandad de Las Tres Caídas ha pedido dos horas y media de moratoria y, de este modo, retrasa a las 19:00 el inicio de su estación de penitencia. Las precipitaciones que caen actualmente en la capital y la amenaza de que continúen llevan a la cofradía a tomar esta decisión.

En este punto, conviene recordar que, en el caso de retrasar su salida, las hermandades solo tienen una hora más de margen para su recogida. De este modo, la hora máxima de recogida de Tres Caídas es a las 3:55.

Itinerario: Templo, Presbítero Pablo Rodríguez, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Garcí-Fernández, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La Placeta. CARRERA OFICIAL, San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, Cristo de las Tres Caídas, Doctor Cantero Cuadrado, Avenida Federico Mayo, Juan de la Plaza, Juan Niño, Pasaje García Sarmiento, Ismael Serrano, Virgen del Amor, Vicente Yáñez Pinzón, Pasaje Alonso de Palos, Presbítero Pablo Rodríguez y Templo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios