Salud y Bienestar

Abierto el plazo de participación en el II Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly

Abierto el plazo de participación en el II Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly Abierto el plazo de participación en el II Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly

Abierto el plazo de participación en el II Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly

La salud es lo más importante, conseguir tener todos los recursos a nuestro alcance cuando lo necesitamos es de suma necesidad. Por eso, Grupo Joly en colaboración con COFARES y TEVA, compañías líderes en las industrias sanitaria y farmaceútica, quieren premiar a quienes se esfuerzan en mejorar nuestra salud.

Esta II edición de los Premios Salud y Bienestar tendrá el mismo funcionamiento que la anterior. Tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales y empresas de Andalucía que trabajan en el campo de la salud y que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Categorias de los Premios Salud y Bienestar 

  • Investigación: se premiará aquella empresa o profesional que destaque por su labor en la investigación en salud.
  • Farmacia: a la farmacia y/o farmacéutico que desarrolle innovación en la atención a los usuarios con el objetivo de facilitar el trato con el cliente y aportando nuevas soluciones al sector farmacéutico.
  • Calidad de vida: a aquella empresa o individuo que trabaje y promueva los hábitos saludables.

A cada uno de los premiados de cada categoría se le otorgará una placa conmemorativa y la difusión en nuestros medios que cuentan con más de 300.000 lectores y más de 15.000.000 de usuarios únicos en sus webs en Andalucía.

¿Cómo participar en los Premios Salud y Bienestar?

Infórmate de los requisitos, consulta las bases y rellena el formulario de inscripción en la web de los Premios Salud y Bienestar. El plazo de participación finaliza el 30 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios