La línea

Sánchez pide que se contrate a linenses en la obra del nuevo hospital

  • El primer edil entrega a la empresa currículos de parados de La Línea.

El alcalde, Alejandro Sánchez, se desplazó ayer junto con el concejal Manuel Aguilera a los terrenos donde se construirá el nuevo hospital del SAS, a donde aguardaban cola 200 desempleados de La Línea.

Sánchez, que ya recibió a este grupo de parados el viernes en el Palacio de Congresos, entregó a la empresa adjudicataria de las obras del hospital los currículos de personas en paro. "A partir de ahora tendremos que hacer presión para que todos los que entren a trabajar sean de nuestra ciudad", señaló en un comunicado.

Según manifestó el alcalde, no se puede permitir "que en La Línea tengamos 10.000 parados. Espero que la empresa sea consciente de la necesidad que existe de que se contrate al mayor número de desempleados linenses, en caso contrario haremos todas las medidas de presión que se encuentren a nuestro alcance".

El alcalde ya les dijo el viernes a estos trabajadores que iba a acudir con ellos ayer a hablar con esta empresa.

Además, expresó su deseo de que el próximo jueves sean muchos los que acudan a la reunión de parados convocada por el equipo de gobierno en el Palacio de Congresos y que dará comienzo a las 19:00 horas. "Es la hora de La Línea y la unión hace la fuerza", añadió en la nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios