La línea

El SAS asegura que el hospital será construido en el plazo establecido

  • Aconseja al concejal Manuel Aguilera que deje de sembrar inquietud con este asunto

La delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía aseguró ayer a preguntas de este diario que el nuevo hospital comarcal de La Línea será construido en el plazo previsto.

Desde esta delegación, cuyo responsable es Hipólito García, se aseguró que no hay ningún retraso en las obras desde que fuera colocada la primera piedra y que todo marcha al ritmo previsto.

Así se afirmó cuando este diario le preguntó si las obras están paradas tal y como ha denunciado el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Manuel Aguilera. "Todo marcha según lo previsto y la obra no está, en absoluto paralizada", se aseguró desde el SAS.

Por ello, aconsejó a Manuel Aguilera que deje de sembrar inquietud sobre este asunto y de crear alarma entre la población sobre un posible retraso en las obras que, se insistió, no se está produciendo. Desde la Plataforma del Hospital también se asegura que las obras no están paralizadas.

Y es que Aguilera mantiene que al no haber consignación presupuestaria para el año que está a punto de finalizar, estos trabajos están paralizados tras la colocación de la primera piedra, algo que se produjo el pasado día 20. La consejera de Salud dijo que el centro hospitalario será construido en 36 meses con un presupuesto de 53 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios