¿Sabías que...?

Un total de 67 proyectos optan a los VII Premios Cepsa al Valor Social

  • Todas estas iniciativas han sido respaldadas por más de 650 trabajadores que ejercen de 'padrinos solidarios' de cada proyecto.

Un total de 67 proyectos de asociaciones, ONG y fundaciones de la provincia de Huelva optan a la octava edición de los Premios al Valor Social que la Compañía Española de Petróleos convoca. Como cada año, todas estas iniciativas han sido respaldadas por más de 650 trabajadores de Refinería La Rábida y Cepsa Química Palos, que ejercen de padrinos solidarios de cada proyecto.

Los Premios al Valor Social, que responden al compromiso que Cepsa defiende con la sociedad, fueron creados en Huelva, en 2005, con el objetivo de reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole que desarrollen en nuestra provincia organizaciones, asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro. El éxito de esta iniciativa propició en el tiempo su extensión a otros centros del Grupo Cepsa. De esta forma, Madrid, Tenerife, Campo de Gibraltar y Portugal celebran también sus propias ediciones de este premio solidario, y, desde este año, también Colombia.

Otra de las novedades de la edición de 2012 es la concesión del Premio Especial del Grupo Cepsa. Será un premio único para España, Portugal y Colombia y se escogerá entre los proyectos presentados en las seis convocatorias que no hayan sido premiados por los diferentes jurados. De entre todos los candidatos, serán los trabajadores quienes elijan por votación al merecedor de este Premio Especial.

Toda la información relativa a los premios y a las bases de esta convocatoria puede encontrarse en la página web www.valorsocialcepsa.com. Además, en el espacio de los Premios en Facebook (www.facebook.com/valorsocialcepsa) pueden seguirse todas las novedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios