¿Sabías que...?

Cepsa renueva la etiqueta Doñana 21

  • AENOR y la Fundación Doñana 21 han aprobado la Memoria de Sostenibilidad 2012 de CEPSA Refinería ‘La Rábida y Química Palos’, renovando esta etiqueta y potenciando los valores diferenciales de las empresas de la Comarca de Doñana.

De esta forma, la Etiqueta Doñana 21, avala la gestión responsable de Refinería ‘La Rábida’ al demostrar ésta, a través de su informe anual, que obtiene resultados continuados de mejora de la protección ambiental. La Etiqueta contempla más exigencias de las ya establecidas en las normas de referencia ISO 9001:2008, de Sistemas de Gestión de la Calidad, e ISO 14001:2004, de Sistemas de Gestión Ambiental, auditadas también con éxito la semana pasada, por lo que su renovación año a año resulta siempre un importante hito para la Compañía.

La Etiqueta certifica que CEPSA Refinería ‘La Rábida’ y CEPSA Química Palos han incorporado a su gestión evidencias de un desarrollo responsable y sostenible respecto a los estándares reconocidos de calidad y medio ambiente, así como de respeto al entorno social y económico en que desarrolla su actividad. Además, las empresas que cuentan con esta certificación cumplen una serie de requisitos en torno a una veintena de elementos claves como el consumo energético y de agua, el vertido de aguas residuales, las emisiones a la atmósfera, el impacto paisajístico, la calidad del empleo, la transparencia comunicativa, la satisfacción de los clientes, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios