¿Sabías que...?

Cepsa pone en marcha una nueva edición de los Premios al Valor Social

  • La compañía destinará una cantidad que asciende a 30.000€ para reconocer y premiar a los mejores proyectos sociales realizados en la provincia de Huelva.

Cepsa ha puesto en marcha una nueva edición de los Premios al Valor Social, una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas desfavorecidas. Un jurado determinará cuáles son los proyectos más solidarios, que sólo en la provincia de Huelva podrán aspirar a un premio máximo de 30.000 euros para poder convertirse en realidad.

Además, la edición de 2012 se presenta con una gran novedad: el Premio Especial del Grupo CEPSA, que se elegirá entre todos los proyectos presentados en cada uno de los centros CEPSA que no hayan resultado premiados por los respectivos jurados. En este caso, serán los propios trabajadores de la Compañía quienes voten por el proyecto merecedor de este Premio Especial. 

El plazo para presentar proyectos estará abierto hasta el próximo 18 de octubre y podrá realizarse a través de un padrino solidario empleado del Grupo Cepsa o a través del Departamento de Comunicación correspondiente a la zona geográfica de la convocatoria. 

 

INFORMACIÓN NECESARIA PARA PARTICIPAR:

-          CÓMO PARTICIPAR

-          BASES LEGALES

-          FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

-          CARTA DE PRESENTACIÓN

-          DECLARACIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA ENTIDAD

 

Los premios se celebran en Huelva, Comunidad de Madrid, Portugal, Canarias y Campo de Gibraltar y, por primera vez, en Colombia. 

Más información en la página oficial de CEPSA   y en el perfil en Facebook de los Premios al Valor Social.

Consulta aquí la relación de premiados de la última edición y aquí la galería de imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios