Recreativo

"Me voy satisfecho con el partido"

  • Salmerón asegura que en la Nueva Condomina mostró el Recre sus mejores minutos con balón de la temporada

  • Con algo de acierto en los últimos minutos "hubiésemos hecho el tercero"

Salmerón da instrucciones a sus hombres desde la banda de la Nueva Condomina. Salmerón da instrucciones a sus hombres desde la banda de la Nueva Condomina.

Salmerón da instrucciones a sus hombres desde la banda de la Nueva Condomina. / fotos: JLT

José María Salmerón se mostró muy satisfecho con el partido en Murcia. Lo hizo tanto por el resultado en sí como por las sensaciones del equipo. El técnico valoró de forma positiva que "con balón hoy el equipo ha estado bien en líneas generales, hemos tratado de tenerla y de progresar con ella con ataque largos y entradas por banda". En la primera parte reconoció que "hemos permitido demasiados uno contra uno en dos jugadas aisladas con un disparo de calidad y un centro muy lejano. Hemos permitido demasiados duelos con los laterales que son 50-50. Tenemos que tener una ayuda más constante".

Por todo ello se marchó de su ex estadio "muy contento porque en la segunda parte teníamos mucho más el balón, incluso hemos llegado y al final hemos podido hasta meter el tercero".

Ante un rival que conoce bastante bien tenía claro que la clave estaba en "tener la tranquilidad para circular bien, filtrar bien los balones y moverlo de un lado a otro porque sabíamos que los puntos apretaban pero sus dos líneas se fijaban bien. Hemos estado bien con balón pero hemos permitido demasiados duelos".

En la suma de errores y aciertos de los dos contendientes que se midieron en la Nueva Condomina, "el resultado es justo y al final si estamos acertados hacemos el tercero". El choque se desarrolló dentro de lo que "imaginaba sin los dos goles de la primera parte".

Salmerón insistió en que la clave para no ganar estuvo en la primera mitad, en la que los albiazules concedieron "un duelo constante con Pina y la ayuda no llegaba de banda ni de mediocentro. En esas coberturas hemos fallado en la primera parte".

A pesar de este error, se confesó "muy satisfecho con el punto por el trabajo, el esfuerzo y porque ha sido el día que mejor hemos jugado con el balón. Hicimos un buen partido salvo esas situaciones de la primera parte". De cara al futuro, asumió que el Decano "pelea mucho, la plantilla trabaja muy bien y quien juegue lo va a dar todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios